lunes, 29 de julio de 2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: Lunes, 29 de julio de 2019

Señor mío y Dios mío, comienzo este nuevo día expresándote mi alegría por estar vivo y por saber que estás aquí impulsándome a levantarme y a iniciar este nuevo día con todas las ganas. Sabes, mi Señor, que hay heridas en mi ser que me hacen sufrir, no han sanado. Hoy quiero pedirte que me tomes en tus manos y me llenes de tu amor, de tal manera que pueda sobreponerme de todas las situaciones difíciles que tengo. Sana mi corazón de toda herida del pasado y hazme estar preparado para dar lo mejor de mí en cada una de las batallas que deba luchar en este día. Sabes que te amo y que confío plenamente en tu poder. Bendice todos los planes que tengo y hazme actuar con la creatividad e inteligencia necesaria para no fallar. Te pido que bendigas a todos aquellos que no me quieren y buscan hacerme daño, que sientan tu amor y entiendan que nacimos para bendecir a los demás. En tu nombre salgo a vivir este día, con la seguridad de tu amor.

Amén.

Por Alberto Linero🖐🏾

No hay comentarios.:

Publicar un comentario