domingo, 28 de julio de 2019

ORACIÓN DE LA NOCHE Domingo, 28 de julio de 2019

Señor mío y Dios mío, en el silencio y en la calma quiero decirte que me siento afortunado de estar en tu presencia, de sentirme acogido y protegido por Ti, gracias, porque una vez más me llamas al perdón, a la reconciliación contigo, Señor, sé que son muchas cosas que tengo que dejar a un lado, que no ha sido fácil renunciar al pecado, pero con tu fuerza y valor es posible hacerlo, quiero pedirte que en esta noche me ayudes a vivir una vida nueva, que me disponga a abrirte el corazón y dejarte ser en mí, que orientes mi camino y me muestres todo lo que tienes preparado para mí, ayúdame, Señor, a cambiar el rumbo de mi vida, no quiero seguir pasando por encima de las personas que amo, no quiero hacer daño a nadie, pues, en muchas ocasiones, han sido instrumento tuyo de salvación para mí; gracias, porque sé que Tú tienes grandes cosas para mí y en el día de mañana Tú me guiarás por el sendero de la vida.

Amén.

Por Alberto Linero🖐🏾

No hay comentarios.:

Publicar un comentario