sábado, 13 de abril de 2019

ORACIÓN DE LA NOCHE Por Alberto Linero Sábado, 13 de abril de 2019

Señor mío y Dios mío, no quiero, en ningún momento de la vida, perder la esperanza. No quiero que ninguna situación me haga sentir que no hay más posibilidades de nada. No quiero que nada ni nadie me haga creer que las cosas no tienen sentido. A pesar de las dificultades, quiero mantenerme en pie y dar la pelea. Sé que tu fuerza me llena y renueva las mías, cuando ya siento que no puedo más. Que tu Espíritu Santo me ayude a ver siempre todo con ojos de esperanza. Que el futuro no sea motivo de miedo para mí, sino que, al contrario, pueda encontrar en él motivos para dar la lucha hoy. Mi corazón estalla en una alabanza en este momento y te reconoce como el verdadero Dios, como aquel que camina con su pueblo, que lo acompaña y lo llena de esperanza, para que pueda seguir caminando hacia la victoria. Sé que de tu mano podré levantarme mañana con fuerza para seguir viviendo.

Amén✍


No hay comentarios.:

Publicar un comentario