domingo, 14 de abril de 2019

Oración de la mañana: domingo, 14 de abril de 2019

Señor mío y Dios mío, hoy quiero aprovechar el día como una oportunidad para cumplir el mandamiento que nos has dejado a quienes hemos decidido creer en Ti: salir a amar a los hermanos. Quiero, primero, ser consciente de lo que esto significa, de todo lo que implica decir que quiero amar. Sé que es un compromiso, sé que debo salirme de mí mismo para poder amar a los demás. Quiero ser capaz de hacerlo a pesar de mis limitaciones y de las limitaciones de los demás. Quiero amar auténticamente, no solo a aquellos que me aman, sino también a aquellos que, quizá, se consideran mis enemigos y quieren hacerme daño. No quiero que mi paz y mi bien dependan de nadie que no sea yo. Aunque es difícil sostener relaciones interpersonales armónicas con todo el mundo, yo sé que puedo, por lo menos, evitar discutir, agredir o incomodarme con el otro. Con esa actitud estoy dando la lucha por mejorar mis relaciones personales.

Amén.

Por Alberto Linero✍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario