sábado, 13 de abril de 2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA Sábado, 13 de abril de 2019 Por Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, hoy me despierto y salgo a dar una lucha con esperanza. Hoy, más que nunca, quiero poder apreciar el azul del cielo, las cosas bellas que hay alrededor. No quiero fijar mi mirada en las cosas negativas que me dañan, que no me permiten ver más allá de mí mismo. Aquellas cosas que, sencillamente, me hacen daño. Hoy quiero poner mi mirada en lo bueno que me sucede, en lo que tengo alrededor y que me hace ser afortunado, en la gente con la que comparto la vida, en las personas que me ayudan, en cosas tan sencillas como poder respirar, poder caminar, poder abrazar a los que quiero. Sé que durante todo este día no me faltará tu compañía. Podré sentirte y encontrarte en cada momento, y eso me ayuda a estar más tranquilo. Gracias por darme la paz que necesito, por darme la sabiduría para obrar de buena manera, siempre dando lo mejor de mí.

Amén.✍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario