viernes, 12 de abril de 2019

Oración de la noche: viernes, 12 de abril de 2019

Señor mío y Dios mío, en esta noche quiero aprovechar este momento de encuentro íntimo contigo, para realizar una oración de petición de perdón. Quiero reconocer mis errores, saber que no soy perfecto, sino que, al contrario, soy muy limitado, tengo muchas cosas que no son buenas y que debo superar. Hoy vengo a pedirte que me perdones por cada uno de los momentos en los que me he sentido solo, en los que he dudado de tu acción en mi vida. Por los momentos en los que no he sido justo con los demás y he pasado por encima de ellos, sin importarme su dignidad. Por los momentos en los que yo mismo me he herido con situaciones, aferrándome a cosas que me dañan y que me hacen mucho mal. Yo confío en que en este momento estás escuchando mi oración y eso me permitirá dormir tranquilo. Sé qué harás cosas grandes en mi vida, que no solo me perdonas, sino que me inspiras para que cambie cada actitud dañina. Sé que lo haces por amor.

Amén.

Por Alberto Linero✍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario