miércoles, 4 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA NOCHE: Miércoles, 4 de enero de 20

 CON LAS PILAS PUESTAS:

                            ORACIÓN DE LA NOCHE


Miércoles, 4 de enero de 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, yo siempre necesito de Ti, de tu fuerza, de tu amor, de tu impulso, de tu gracia, incluso, cuando voy a dormir, Y ahora, solo tengo un pensamiento que quiero dejar en tus manos: necesito que con tu presencia llenes ese vacío de mi corazón que me lleva a dejar de hacer el bien, hazte presente en mi vida para que no me quede sin servir, como dijo el siervo de Dios padre Rafael García Herreros.

Quiero luchar por hacer las cosas bien, eso habla de mi fe en Ti, eso es dar testimonio.

Quiero pedirte perdón por las veces que me equivoqué, que fallé a dar amor y comprensión al otro, hazme vivir en tu paz, dame tu tranquilidad.

Quiero vencer el mal a fuerza de bien, vencer el egoísmo a fuerza de solidaridad.

Cuento contigo, sé que hablarás a mi corazón mientras duermo.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2023

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia la HONESTIDAD en la sociedad dominicana

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la HONESTIDAD

Enero:

Lema: Hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38)

Valor: "HONESTIDAD" (A ejemplo de la Virgen María)

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                   Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario