martes, 3 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA NOCHE: Martes, 3 de enero de 2023

 CON LAS PILAS PUESTAS:

            ORACIÓN DE LA NOCHE


Martes, 3 de enero de 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, gracias por este día que ha pasado.

Gracias por todo lo que me permitiste vivir en él.

 Sentí tu amor, tu fuerza y tu bendición en cada instante de este día que viví.

Gracias por tu amor y por tu compañía, lo mejor que me puede pasar es saber que estás a mi lado bendiciéndome.

Te suplico en este momento que me ayudes a ser perseverante, a esforzarme mucho más por todo lo que quiero lograr.

Que no me quede solo en promesas de año nuevo, sino que viva con las ganas de ser más fuerte y más valiente para luchar las batallas diarias.

Confío en tu bendición, que tu mano poderosa se posa en mi cabeza y en mi corazón y me llenas de Ti, y me dices que estarás conmigo todos los días hasta el fin del mundo.

Por eso sé que mañana me levantaré con todo el ánimo, con más ganas, con más entusiasmo.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2023

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia la HONESTIDAD en la sociedad dominicana

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la HONESTIDAD

Enero:

Lema: “Hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38)

Valor: "HONESTIDAD" (A ejemplo de la Virgen María)

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario