jueves, 5 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA NOCHE: Jueves, 5 de enero de 2023

 


CON LAS PILAS PUESTAS:

  ORACIÓN DE LA NOCHE

Jueves, 5 de enero de 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, gracias por todas las bendiciones de este día. Gracias por hacerme consciente (de) que merezco lo mejor y que tengo que luchar por tenerlo.

Gracias por las fuerzas que pones en mi corazón para que luche por la justicia y viva siempre agarrado de tu mano victoriosa. Gracias por estar a mi lado y por impulsarme a realizar bien todas las tareas que tengo. No te pido que arrases con todo lo que está en mi contra, solo dame más fuerzas para luchar con toda y vencer.

Solo te suplico bendiciones para mí, para lo míos, para la gente con la que voy a encontrarme, sobre todo, bendiciones para todos aquellos que no me quieren, sostennos con tu brazo poderoso e inspíranos para vivir haciendo el bien. Pongo en tus manos todo lo que voy a vivir mañana.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2023

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia la HONESTIDAD en la sociedad dominicana

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la HONESTIDAD

Enero:

Lema: Hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38)

Valor: "HONESTIDAD" (A ejemplo de la Virgen María)

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario