lunes, 2 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA NOCHE: Lunes, 2 de enero de 2023

 CON LAS PILAS PUSTAS:

ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero:

Lunes, 2 de enero de 2023


Señor mío y Dios mío, gracias por la lluvia de bendiciones que todos los días cae en mi vida. A esta hora de la noche te doy gracias por haberme cuidado, protegido. Y te suplico que toques mi corazón e ilumines mi mente con tu Espíritu Santo, porque quiero vivir para Ti. Sí, que no sea solo de boca que te alabe, sino que mi vida sea una alabanza para Ti. Que no ore solo con quejas y peticiones, sino que mi vida se haga oración. Que tu presencia esté en todo y con todos. Llena mis vacíos, esos que todavía no han podido ser llenados, ayúdame a vivir feliz con lo que tengo, ayúdame a no quejarme por lo que me hace falta, sino a alabarte, bendecirte y darte la gloria por tu fuerza, tu poder y tu compañía en mi vida. Permite, mi Dios, que pueda dormir tranquilo, porque Tú estás conmigo.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2023

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia la HONESTIDAD en la sociedad dominicana

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la HONESTIDAD

Enero:

Lema: “Hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38)

Valor: "HONESTIDAD" (A ejemplo de la Virgen María)

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario