martes, 27 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE: Martes, 27 de diciembre de 2022

 CON LAS PILAS PUESTAS:

ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero

Martes, 27 de diciembre de 2022


Señor, al llegar la noche mis labios te agradecen por la felicidad que siento en mi corazón al saberme amado por Tí.

Te necesito, mi Niño Dios, soy vulnerable si no estás conmigo. Quiero pedirte que me ayudes a manejar todas esas situaciones que se me salen de control.

Llena mi vida, llena mi ser, haz de mí lo que más te agrada. Gracias porque puedo llegar hasta Tí y descubrir que me das nueva vida, una donde el amor se convierte en mi alimento, en mi motivación para enfrentar las dificultades.

Gracias, Señor, porque nunca me abandonas, porque eres leal y te mantienes fiel. Te pido que me cuides y veles mi descanso, para tener un lindo amanecer.

Regálame un corazón limpio como el tuyo, limpio y capaz de entregarlo todo por amor, un corazón audaz capaz de compartir la vida con las personas que amo. Eres grande y poderoso, todo lo que quieres lo haces en el cielo y en la tierra.

Gracias por dejarme participar de tu amor, por ponerlo en mi corazón para compartirlo con los que me rodean.

Quiero poder ayudar y servir de puente entre Tú y tantas personas que tienen hambre y sed de justicia.

No sólo quiero la gracia y el amor para mí, al sentir tu poder diariamente me hago consciente de cuánto más te necesita la humanidad. Quiero refugiarme en Tí para despertar con nuevos ánimos para vivir.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Diciembre:

Lema: El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1, 14)

Valor: "ENCARNACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario