viernes, 6 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA NOCHE: Viernes, 6 de enero de 2023


CON LAS PILAS PUESTAS:

ORACIÓN DE LA NOCHE

Viernes, 6 de enero de 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, en este momento de la noche pienso en las ces de mi vida: pienso en que he tenido que atravesar por momentos en los que me he visto obligado a tomar una decisión rápida, he sido creativo.

Y estar con el que ora se salva, participar en los sacramentos, comprometerme con servir hacen parte de la constancia como discípulo, y también me he esforzado por tener una buena comunicación con los seres que amo, aunque difícil, ahí vamos.

Y quiero agregar la c del camino que quiero seguir recorriendo, pero con la c de celebración, a propósito de estos días de fiesta, deseo continuar con la celebración de la vida en todos sus momentos.

Quiero estar feliz a lo largo de todos los días de este 2023.

Y quiero compartir más y mejor con los demás, y quiero cantar la alegría de saberme tu hijo amado.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2023

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia la HONESTIDAD en la sociedad dominicana

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la HONESTIDAD

Enero:

Lema: Hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38)

Valor: "HONESTIDAD" (A ejemplo de la Virgen María)

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                                            Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario