domingo, 4 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE: Domingo, 4 de diciembre de 2022

CON LAS PILAS PUESTAS:

            ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero

Domingo, 4 de diciembre de 2022

Señor mío y Dios mío, Tú eres el arquitecto de esta obra, Tú, la piedra angular, la firmeza y seguridad de quien deja todo en tus manos. Tú eres el alfarero, yo soy barro en tus manos, moldéame, hazme más como Tú quieres que sea, como debo ser mejor para ser más feliz y tener relaciones sanas.

Quema con el fuego de tu Espíritu Santo aquello que debe ser purificado, hazme santo para Ti, porque quiero ser una persona correcta siempre. No quiero que ninguna situación me haga doblegarme, o que me lleva a hacer cosas que van en contra de los valores y de tu Reino.

Quiero mantenerme siempre leal a todo lo que profeso, a mis valores innegociables.

Y todo esto te lo pido porque quiero construir cada día de la mejor manera, sin desviarme del camino de salvación, mi vida está en tus manos.

Yo confío en Ti plenamente.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Diciembre:

Lema: El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1, 14)

Valor: "ENCARNACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario