lunes, 5 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE: Lunes, 5 de diciembre de 2022

CON LAS PILAS PUESTAS:

                ORACIÓN DE LA NOCHE: 

Alberto Linero

Lunes, 5 de diciembre de 2022

Señor mío y Dios mío, cuando termino el día hago un repaso por lo vivido hoy: y solo puedo darte gracias por dármelo todo.

Me diste vida para que me la gozara, me diste gente a la que puedo amar y que me ama, sé que me quieres llenar siempre con muchas cosas buenas, que quieres que viva bendecido por Ti y que haces todo lo posible por conseguirlo, que me ayudas a construir esas bendiciones.

 Eso me hace sentir que no camino solo, que estoy contigo, que Tú cumples la promesa de enviar tu Espíritu Santo.

Gracias por este momento, por todo lo que estás haciendo en mí.

Ahora me dispongo a descansar, y lo haré seguro, me abandono en tus manos por ser mi mejor aliado, porque eres fiel, no te mudas ni te desapareces. Gracias por tu compañía y tu fuerza.

Bendito y alabado seas por siempre y para siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️



No hay comentarios.:

Publicar un comentario