sábado, 3 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE: Sábado, 3 de diciembre de 2022

 

CON LAS PILAS PUESTAS:

            ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero

Sábado, 3 de diciembre de 2022


Señor mío y Dios mío, para Ti nada es imposible, no eres una idea, eres un Dios de poder, un Dios de fuerza, un Dios de sabiduría, un Dios que ama a los suyos, un Dios de misericordia que llena y nos hace fuertes, capaces, seguros.

Tú actúas en mi favor siempre y me permites vencer el mal a fuerza de bien, me permites ver la vida con otros ojos, me invitas a hacer las cosas de una mejor manera.

 Y lo sé porque eres la Roca, el poder que me sostiene y da solidez a mi vida.

 No tengo ni una sola duda que eres lo mejor que me ha pasado, que de Ti siempre puedo esperar bendiciones.

Gracias por esa fuerza poderosa, por esa firmeza. Con esa certeza y consciente de mis capacidades descansaré tranquilo.

 Bendito y alabado seas por siempre y para siempre, tu fuerza me llena y me saca adelante.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Diciembre:

Lema: El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1, 14)

Valor: "ENCARNACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario