Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, gracias por hacerte presente en mi corazón. Sé que me amas y por amor vienes a mí.
No es una conquista mía, es un
regalo que Tú me haces. Me amas más allá de mis limitaciones y es tu amor la
fuerza que tengo para mejorar todos los días en todas las dimensiones de la
vida.
No estás para ser el premio de la
perfección que soy, estás en mi vida para que todos los días mejore.
Por eso, mi Dios, quiero hoy
pedirte que sanes las heridas de mi corazón y son causas de muchos de mis
errores y acciones equivocadas.
Recibo, Señor mío, las abundantes
bendiciones de tu mesa, y eso me hacer dormir en paz y serenidad.
Gracias por bendecir a todas las
personas que amo.
Gracias por darme mañana
experiencias de serenidad y agradecimiento.
Confío en que todo estará bien
porque Tú estás en mi vida.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por
los siglos de los siglos. Amén.
Con María de La Altagracia, renacidos en el Bautismo, caminamos en la Fe✍.
Para escuchar AIRE96FM

No hay comentarios.:
Publicar un comentario