Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, esta noche pongo en tus manos a todas las personas que son excluidas solo por el hecho de ser distintas, pongo en tus amorosas manos a las personas que no están en su tierra, pues yo sé cuán difícil es adaptarse a una ciudad distinta a la suya.
A mí, sáname de
todas las heridas que hay en mi ser y que me hacen ser excluyente con algunas
personas, que pueda sentirme en paz conmigo mismo y de esa manera pueda aceptar
y comprender a todas las personas con las que me relaciono.
No dejes que
mis miedos se vuelvan puyas que hieran a los demás.
Dame la paz de tu Espíritu para saber relacionarme con
aquellos que piensan distinto a mí y que tienen otras maneras de hacer la vida.
Contigo la vida sí tiene sentido y eso nos empuja a
ser felices.
Todo está en tus manos, mi Dios.
Confío en que todo estará bien
porque Tú estás en mi vida.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por
los siglos de los siglos. Amén.
Con María de La Altagracia, renacidos en el Bautismo, caminamos en la Fe✍.
Para escuchar AIRE96FM

No hay comentarios.:
Publicar un comentario