Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, anochece y vengo a descansar en Ti, con mi corazón agradecido por lo vivido.
Te alabo y te bendigo porque me permites ser un
administrador de tus bendiciones y porque hoy, en medio de los aciertos y los
errores, sentí tu mano guiándome. No dejes que la ambición me nuble, no dejes
que el estrés me supere, quiero poner todo de mí para que no sea una actitud
del día a día.
Al terminar de trabajar, te ofrezco mis proyectos y mis
planes, aceptando con paz que los resultados finales están en tus manos y no
solo en mis esfuerzos.
Qué bueno que puedo dormir con la claridad de saberme
amado por Ti.
Bendice a mis empleados, a mis socios y a mi familia, y
danos un descanso reparador para despertar mañana con el deseo de seguir
construyendo un mundo más humano.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por
los siglos de los siglos. Amén.
Con María de La Altagracia, renacidos en el Bautismo, caminamos en la Fe✍.
Para escuchar AIRE96FM

No hay comentarios.:
Publicar un comentario