Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, qué bueno es venir a tu presencia con el corazón lleno de gratitud por los milagros que hoy me permitiste descubrir.
Te alabo porque en lo ordinario de este día pude sentir
tu mano poderosa sosteniéndome y tu amor guiando cada uno de mis pasos.
Por prisas o preocupaciones a veces no agradezco los
pequeños detalles que me regalaste para hacerme feliz, pero ahora quiero que mi
descanso sea un acto de contemplación, reconociendo que hasta mi propio latido
es una prueba de tu inmensa bondad.
Que seas Tú recuperando todos y cada uno de mis sentidos
para que mañana despierte con una mirada nueva, lista para sorprenderse otra
vez con la belleza de tu creación.
Bendice mi sueño y el de todos los lectores, cada uno es
un milagro.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por
los siglos de los siglos. Amén.
Con María de La Altagracia, renacidos en el Bautismo, caminamos en la Fe✍.
Para escuchar AIRE96FM

No hay comentarios.:
Publicar un comentario