jueves, 25 de julio de 2019

ORACIÓN DE LA NOCHE Jueves, 25 de julio de 2019

Señor mío y Dios mío, al llegar la noche quiero continuar orando por los míos. Este día ha servido para fortalecer lazos de fraternidad con ellos. Gracias, porque mi familia es respuesta a mis oraciones. Gracias, porque me permites verte en ellos y cuando necesito sentirte, Tú me acompañas a través de ellos, Tú actúas en mi vida a través de su presencia en mi caminar. Te entrego a mis hermanos y sus sueños, los proyectos familiares que han emprendido. Gracias por llenarlos de tu amor, por darles fuerza cuando a sus vidas llegan los problemas, por darles perseverancia para no desistir en su esfuerzo diario. Toma el corazón de cada uno de ellos en esta noche y moldéalo a tu parecer, para que puedan seguir tu camino y encontrar en Ti la fuerza de cada día. Bendito seas por acompañarme en esta noche, por llenarme de Ti y por llenar de tu gracia a cada uno de los míos, para que puedan encontrarle sentido a la vida.

Amén.

Por Alberto Linero🖐

No hay comentarios.:

Publicar un comentario