Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, gracias por tu misericordia y amor. Te alabo por tu compañía cotidiana que me llena de paz y de serenidad.
Te bendigo por todo lo bueno que a diario recibo de Ti.
Todo está en tus manos y confío en tu poder maravilloso.
Por eso ahora sólo quiero pensar en los ratos agradables de este día para
dormir con las emociones que ellos me produjeron y me hicieron sentir amado,
valorado, comprendido y motivado.
También, mi Dios, quiero pedirte que pongas en mí
palabras, gestos, acciones que animen a quienes necesitan de Ti, que yo pueda
hablar de Ti y ayudarlos a que encuentren alguna señal de tu amor en su vida y
desde ahí quieran seguir adelante.
Mi Dios, duermo en paz sabiendo que mañana volverás a
estar de mi lado en cada uno de los lances de la vida.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por
los siglos de los siglos. Amén.
Con María de La Altagracia, renacidos en el Bautismo, caminamos en la Fe✍.
Para escuchar AIRE96FM

No hay comentarios.:
Publicar un comentario