sábado, 14 de enero de 2023

ORACIÓN DE LA NOCHE: Sábado, 14 de enero de 2023

CON LAS PILAS PUESTAS:

ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero

Sábado, 14 de enero de 2023

Señor mío y Dios mío, al regresar a mi casa cuando ya finaliza el día, siento también que regreso a Ti. Me acompañaste en este día también, y sé que ahora me estás esperando para que en la intimidad me hagas sentir tu poder sanador y tu fuerza renovadora.

Sé que hoy pronuncias palabras de bendición sobre mí y que ahora preparas un banquete para que coma y mis enemigos vean que soy tuyo y que nada me va a pasar si Tú estás conmigo. Viertes sobre mi cabeza perfume y llenas mi corazón de tu amor a rebosar.

 Gracias por tus respuestas, por el sí que tanto esperaba, por el no que, aunque esperaba, ahora sé que fue lo mejor que pudo pasar con eso que no ocurrió, y por la espera que me invita a serenarme porque sé que estás preparando esa respuesta de bendición.

Gracias porque me amas y eso me lo demuestras de muchas maneras.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️

              Itinerario de Evangelización 2023

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia la HONESTIDAD en la sociedad dominicana

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la HONESTIDAD

Enero:

Lema: Hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38)

Valor: "HONESTIDAD" (A ejemplo de la Virgen María)

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario