sábado, 17 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE: Sábado, 17 de diciembre de 2022

 CON LAS PILAS PUESTAS:

            ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero

Sábado, 17 de diciembre de 2022


Señor mío y Dios mío, quiero hacer en este momento una oración para pedirte perdón.

Sé lo que he hecho, pero sé también que día a día puedo cometer errores, de los que muchas veces ni siquiera me doy cuenta.

Hoy quiero tomar consciencia de cada una de ellos. Puede ser una mala cara que le hice a alguien, o una palabra que yo pensé que era pequeña, pero que dañó a alguien más.

Perdón por las veces en las que no te he sido obediente, en las que he preferido dejarme llevar por impulsos que sé que realmente no me llevan a ningún lugar.

Perdón, sobre todo, por cada una de las veces en las que me he negado a ser feliz, en las que no me he permitido experimentar esa felicidad que viene de Ti.

Y ese perdón que Tú me concedes me lleva a vivir con más esperanza en que sigo contando contigo.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Diciembre:

Lema: El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1, 14)

Valor: "ENCARNACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos

https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion/homilia/4777-iv-domingo-tiempo-de-adviento-ciclo-a-18-de-diciembre-del-2022-5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario