miércoles, 7 de diciembre de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE: Miércoles, 7 de diciembre de 2022

CON LAS PILAS PUESTAS:

            ORACIÓN DE LA NOCHE

Alberto Linero

Miércoles, 7 de diciembre de 2022

Señor mío y Dios mío, gracias te doy por todas las bendiciones que a lo largo de este día me has dado. Quiero suplicarte que en este momento sanes, mi Señor, todas las heridas que hay en mi ser a causa de tantas experiencias negativas que he tenido y que me frenan en la decisión de poder confiar en mí mismo.

Sabes que quiero salir adelante, que no quiero quedarme atrapado ni anclado en ninguna de las dificultades que he tenido, pero, también sabes que a veces no puedo, porque siento que no soy capaz. Te suplico que toques todo mi ser y me sanes de esos sentimientos de inferioridad, quiero ser libre y tener la capacidad de confiar en todo lo que me has dado.

Gracias, porque sé que mientras duerma, Tú estarás actuando y estarás llenándome del amor que requiero para superar todas esas experiencias del ayer. Gracias, porque sé que mañana estarás a mi lado ayudándome a que pueda tomar las mejores decisiones. Te amo y confío en Ti.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍️

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Diciembre:

Lema: El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1, 14)

Valor: "ENCARNACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario